LA NOTICIA

en San Luis

2018-10-11 Policiales

Jarilla

Volcó un camión perdiendo su carga


San Luis (LaNoticia) 11-10-18. El hecho ocurrió en el kilómetro 854 de la Autovía de las Serranías Puntanas. El camión iba cargado con autopartes para camiones de la marca Volvo.

El rodado provenía de Brasil con destino a Chile, conducido por un hombre de nacionalidad brasilera quién manifestó que perdió el control del rodado se va hacia la banquina donde se produce el vuelco del camión quedando fuera de la calzada y banquina.

El mismo no presentaba lesiones físicas por el accidente, pero sí daños materiales del rodado y desprendimiento de parte de la carga.

En el lugar se hizo presente personal de judiciales de Subcomisaría 1° de Balde quienes se hicieron cargo de las actuaciones correspondientes.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.