San Luis (LaNoticia) 28-09-2020.  El intendente capitalino fue directo contra el bolsillo de los vecinos de la Cuidad de San Luis y el Gran San Luis. Parece que no alcanzó con la pandemia para seguir castigando.

En dos días comienza a regir el aumento de 100% en el estacionamiento medido de San Luis, aumento impuesto por decreto sin pasar por el Concejo Deliberante. Esto no solo afectará a los vecinos de la Cuidad, si n también de las ciudades vecinas.

A su vez, Tamayo avanzó en ser otro de los Municipios que beneficie al empresario Mario Rovella, ya que ahora los impuestos municipales, serán cobrados por la empresa distribuidora de energía eléctrica, que hará que los vecinos de San Luis paguen la luz con los impuestos de manera obligatoria.

Estas dos decisiones, tendrán repercusiones en los barrios más vulnerables y en los comerciantes que han sufrido el cierre de sus negocios por la pandemia, sin contar todos los protocolos y gastos extras ocasionados por la misma.

Todo esto, sin contar obvio, que Sergio Tamayo fue el único intendente de San Luis, que no dio aumento a sus empleados en lo que va del año, pese a ser el “señalado” por el gobierno provincial.