San Luis (LaNoticia) 21-10-2020.  En la jornada de ayer el senador nacional Claudio Poggi disparó contra el Gobernador por la situación sanitaria de San Luis, la tildó de un fracaso.

después de una semana escondido, el gobernador “dio la cara” en lo que fue el reporte con mayor cantidad de casos positivos para COVID-19 desde que comenzó la pandemia. En el mismo el gobernador afirmó que “estoy convencido que no fracasamos” pero a las claras los números de la pandemia muestran la realidad, más de 5 mil contagios en menos de dos meses.

Poggi le recriminó que con los 7 meses de “aislamiento” solo “perjudicó con su estrategia a las pymes, a sus trabajadores, a los independientes. Hoy el virus circula de modo comunitario y se transmite, según usted, a una velocidad que sería récord mundial. Lo que quiso evitar con el aislamiento no lo logró. Su plan Fracasó” manifestó el senador nacional.

También le remarcó que “miente. Comenzó a convocar a los diferentes sectores cuando la situación comenzó a colapsar. Todo este tiempo actuó con soberbia e improvisación” y le recordó el manejo de los fondos nacionales sin haber brindado ayuda a los municipios.