San Luis (LaNoticia) 01-02-2021.  Este viernes varios dirigentes políticos y personalidades de San Luis fueron consultados si querían ser vacunados, muchos de ellos habrían accedido mientras que otros pidieron priorizar al personal de salud y riesgo.

Más de 20.000 inscriptos en toda la Provincia a la espera de ser vacunados contra la COVID-19, pero el gobierno comenzó a aplicarla a políticos, funcionarios del gobierno y personalidades en San Luis de manera silenciosa, sin fotos, hasta el momento.

¿Cuál es el motivo de vacunar primero estos sujetos? Podríamos dar muchos nombres, desde dirigentes de la UCR, ex rectores de varias universidades, jueces, dirigentes políticos de todos los sectores, muchos de ellos de avanzada edad aceptaron colocarse la primera dosis de la Sputnik-V.

¿Qué hacemos el resto de sanluiseños? ¿Cuánto personal de Salud, Seguridad y demás tareas esenciales aun no fueron vacunados? Según confirmaron sectores privados de la Salud y gremios, es mínima la cantidad de personal que fue vacunado.