San Luis (LaNoticia) 14-06-2021.  El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, impuso una vez más la lista “Celeste Unidad” en el PJ y llamó al adolfismo a sumarse a la unidad.

Ya habría al menos dos nombres para encabezar la fórmula de diputados nacionales dentro del Frente de Todos en San Luis, Silvia Sosa Araujo y Luis “Piri” Macagno serían los apuntados por el gobernador, ambos funcionarios, son lo que más sobresalen en las noticias del Gobierno y de la Agencia de Noticias.

De hecho, Sora Araujo, es la cara visible de la vacunación, recorre toda la provincia para dar a conocer su imagen, pero no debemos olvidar que también fue la que cubrió el escándalo de los vacunados VIP en San Luis. En términos políticos Sosa Araujo en las medicines que maneja Terrazas ronda el 5%, uno muero muy bajo, a pesar de la exposición mediática que ha tenido durante el último año.

A su vez, Macagno de la misma manera, es de los funcionarios que más recorren la provincia y que más acuerdos ha firmado en el sector turístico, también Magano es uno de los más allegados a la vice presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, con él garantizan la unidad en San Luis.