San Luis (LaNoticia) 31-05-2021. Tal como ocurrió en la Ciudad de San Luis, el intendente de Merlo, Juan Álvarez Pinto entro en la polémica de la tala de árboles autóctonos.

Durante la semana de confinamiento, el intendente ordenó la tala de especies autóctonas en el barrio Dabal, el Municipio eliminó 3 árboles ente algarrobos y chañares ante la mirada atónita de los vecinos.

La agrupación Juvennat de Merlo repudió el accionar de Álvarez Pinto, y a su vez pidieron la “Banca de Vecino” para exponer la situación, pero la sesión de la semana pasada fue suspendida.

Pero la cosa no termina ahí, la secretaria de Gestión Ambiental, Marita Cuello criticó y pidió la renuncia por el accionar del secretario de Servicios Públicos, Eloy Biassi, el pedido habría sido respaldado por la concejala del oficialismo, Ana Orlando, que responde a la presidenta Ana María Nocoletti.

Los problemas entre Cuello y Biassi, vienen hace rato, por la falta de sentido ambiental del secretario de Servicios Públicos, y las contras que siempre le hace la ambientalista.