San Luis (LaNoticia) 22-12-2020.  El senador nacional, Claudio Poggi, habló en el programa “el Joven y el otro” que se emite en FM Lo Principal 103.9, sobre las acciones políticas de Alejandro Cacace con el sector que lidera Alberto Rodríguez Saá.

“Molestó de sobremanera a la inmensa mayoría del frente político, creo que fue una acción individual del diputado Cacace totalmente equivocada, acordando con el intendente Tamayo, que es Rodríguez Saá, y con quien debemos competir electoralmente el año que viene. Y terminó con un joven dirigente radical, a quien aprecio mucho porque Javier Suárez es un excelente joven, asumiendo la presidencia del Concejo Deliberante. Un error porque eso te condiciona, los condiciona, tuvieron que pagar el precio de no defender a los vecinos del aumento de Transpuntano, no defender a los vecinos en el brutal aumento de la tarifaria, un inicio de una investigación al intendente que evitaron que avance. Y lo van a tener que seguir haciendo” dijo el senador sobre la situación.

Poggi aseguró que lo de Cacace fue “un error político tremendo, no suma, resta al frente, lamento mucho que Cacace se metió entre las patas del caballo con eso porque los condiciona. Lo encapsulo en la ciudad Capital porque en el resto de la provincia no pasa eso” agregó el senador.

En otra parte de la entrevista, el dirigente político, sostuvo su postura sobre la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo “voy a defender el derecho a la vida, pero también presentamos un proyecto que no está siendo tenido en cuenta, que es la adopción en vientre” dijo el senador.

Para ver de nuevo la entrevista:

https://www.facebook.com/loprincipalsanluis/videos/424922728635343/