San Luis (LaNoticia) 05-08-2020.   En una breve comunicación con San Luis y otras provincias, el presidente Alberto Fernández, relanzó el plan PROCREAR, creado por la ex presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner en 2013.

en el momento del primer lanzamiento del plan San Luis recibió un complejo de 409 departamentos, los cuales fueron entregados años después cuando se finalizó la obra, con varios meses de atraso por un inconveniente con la empresa de Gas natural.

En 2018 fueron entregados 214 departamentos, y no se sabe bien qué pasó con el resto, ayer, el presidente de la Nación entregó dos más, lo que arroja un total de 216 departamentos ocupados hasta el momento.

“Hoy es un día de felicidad, sentimos que avanzamos. Pensaba en la alegría que deben sentir los beneficiarios y la que siento yo personalmente. Está claro que hubo un tiempo pasado que fue mejor y que puso PROCREAR en marcha. Y allí quiero rescatar lo que el gobierno de Cristina hizo, que fue magnífico y que permitió que muchos argentinos accedieran a la vivienda propia” fueron las palabras del presidente.