San Luis (LaNoticia) 14-07-2020.  Por lo menos en Villa Mercedes la “Unidad Justicialista” no es tal, el intendente Frontera entabla una batalla no tan silenciosa con la diputada Anabella Lucero, y de yapa el vice gobernador no quiere perderse la oportunidad de sr candidato a gobernador en 2023.

Ya en redes sociales, los “jóvenes seguidores” de Lucero comenzaron con agresiones visibles hacia la postura de Frontera, intendente de la Ciudad, quien reclamó la historia de ser presidente del PJ del departamento, “históricamente el intendente de la Ciudad ha sido el presidente del departamento” dijo Frontera reclamando ese lugar.

Por esto, los jóvenes, le declararon la guerra a Frontera, reclaman por su juventud, que merecen ellos ese cargo guiados por Lucero.

A este se le suman las aspiraciones del vice gobernador, Eduardo Mones Ruiz, quien tiene fijo ser por lo menos, de los nombres que se barajen para suceder al gobernador en 2023. construyendo poder desde la Legislatura y parte del interior de la Provincia, pero en Pedernera está mal visto, dicen algunas lenguas del PJ, por eso los resultados de las elecciones en ese departamento, ampliamente favorables a Poggi.

Otros aseguran que esperan el llamado del Gobernador y se acabe el problema, pero será cuestión de tiempo.