San Luis (LaNoticia) 03-06-2021.  Ayer en la cámara de diputados, los legisladores oficialistas rechazaron un proyecto, presentado por Gaston Hissa, solicitando repudio para la discriminación sufrida por periodista que investigan o buscan la verdad objetiva a la hora de informar.

Como de costumbre, los oficialistas quedaron expuestos al bloquear un proyecto que hacía referencia a la denuncia presentada por Mario Otero ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, en contra del gobierno de San Luis, por el constante bloqueo de información y censura.

La “defensa” del voto negativo fue a cargo María Eva Morel, que lo único que hizo fue aclarar cómo se manejaba el Gobierno de Poggi con respecto a la información, “cuando fue el gobierno de Poggi, cuando eran ustedes, no estaba mal. Qué casualidad que ahora está mal la manera de comunicar” y claro que fue así, los funcionarios no eran los mismos que hay ahora, en su momento, los funcionarios de Poggi eran abiertos a la prensa, no como ahora, que se la pasan esquivando y usando a la Agencia como un escudo.

Estos fueron los diputados que votaron en contra del proyecto Sonia Delarco, Adrián Agüero.
Analía Agüero, Sergio Amieva, Fernanda Spinuzza, Paola Barrera, Verónica Garro, Ricardo Chaves,  Gerardo Díaz, Juan Carlos Eduardo, Juan Pablo Funes Bianchi, Francisco Irusta, Anabela Lucero, Gustavo Morales, María Eva Morel, Mirtha Ochoa, Teresa Páez,  José Pedernera, y Norma Villegas.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!