San Luis (LaNoticia) 19-05-2020.  Otra vez el senador albertista de Villa Mercedes, Ariel Rosendo fue denunciado por violencia de género y violar una orden de restricción.

Ayer a las 7.30 llaman de la empresa de alarmas que vigila la casa de Ivana Massimino, ex pareja de Rosendo y madre de su hija, dio alerta a la propietaria de que el senador había entrado por la fuerza al domicilio y se estaba llevando las pertenencias.

Reventó la puerta, sacó todo, hasta mi ropa se llevó, rompió la alarma y las cámaras de seguridad, si yo hubiera estado no sé qué hubiese pasado. Él siempre se manejó así, con violencia, dinero comprado voluntades, y desde que es senador se escuda en los fueros para hacer lo que quiera, y ahora esto, violando la restricción sin ningún problema.

Ivana Massimino

El crudo relato de la mujer no se queda solo ahí, en 2018, el senador en el marco de un paro de la CGT, fue denunciado por ejercer violencia contra trabajadores y propietarios de comercios (notas de archivo https://lanoticiasl.com12047 ; https://lanoticiasl.com12060/ ).

Massimino realizó la denuncia pertinente sobre el hecho, su abogada aseguró que irán a la Secretaría de la Mujer Ni Una Menos y harán una presentación al senado, por la flagrancia de los delitos.

La abogada Leticia Lattini habló sobre la custodia que la Justica le dio a Rosendo, pese que el análisis psicológico le ha dado negativo, “estos son algunos actos que demuestran cómo se maneja él”.

He estado amenazada mucho tiempo y temo por mi vida en Villa Mercedes, él arregla todo con dinero y se maneja con agravios, insultos y amenazas, nuestra hija vio todas las agresiones de Rosendo, pero aun así tiene la tenencia provisoria porque me la sacaron impunemente. La pericia psicológica concluyó que estoy apta psicológicamente para cuidarla, pero en el caso de él arrojó que actúa hostilmente ante la gente que no quiere, es vengativo. Pido a la secretaría de la Mujer que me ayude porque no puede ser que un senador haga abuso de poder.