San Luis (LaNoticia) 17-03-2021.  Si hay algo que le cayó bien al gobierno de Alberto Rodríguez Saá fue a la pandemia, la excusa perfecta para que nadie contarle absolutamente nada sobre su oscurantista gestión.

Ayer, otra vez, la prensa fue ninguneada por el gobierno de la provincia, la visita del ministro de Obras Publicas de la Nación, Gabriel Katopodis fue censurada por el área de prensa oficial, no se comunicó y tampoco se invitó a la firma de los convenios de nación con la provincia.

Las obras que visitó y anuncio el ministro fueron la Autovía Circunvalación con un monto de $3700 millones, la construcción del Acueducto La Florida II con una inversión de $1.778.609.455,60 y la construcción del Parque Costanera Río San Luis con un monto de $149.999.754,83.

Además, Katopodis, anunció el financiamiento de nuevas obras, como el inicio en abril de 2021, de la de finalización de la planta baja, primero y segundo piso del Bloque III, de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia del Centro Universitario San Luis, por una inversión estimada en $192 millones.

El anuncio incluyó el financiamiento de cuatro Centros: el de Desarrollo Infantil por $132 millones de pesos; el Centro Territorial de Género y Diversidad, por $70 millones de pesos, y de la construcción del Centro de Deshabituación al Consumo Problemático y Adicciones por $141 millones de pesos.