A partir del lunes 25 de enero, los vecinos de Juana Koslay que estén en mora podrán acceder al plan único de regularización de deuda.

Mencionado plan alcanza a todos aquellos contribuyentes que tengan deudas con la comuna, con el fin de establecer una opción que les permita regularizar su situación, siempre considerando las dificultades económicas particulares.

Estos beneficios excepcionales tendrán vigencia hasta el 30 de abril de 2021 y podrán ser gestionados en las oficinas de atención al público ubicadas en Supermercados Aiello, en Av. Del Viento Chorillero y Rentas Municipal, en Av. Del Portezuelo, en el horario de 8 a 14 horas en ambas dependencias.

Cabe destacar que el beneficio no es aplicable a contribuyentes cuyas deudas, con la municipalidad, se encuentren en instancias judiciales.

Para aquellos contribuyentes que estén al día, rige el beneficio del 10% de descuento mensual sobre sus tasas, premiando a aquellos vecinos que cumplen mensualmente con el pago de las mismas.

“Trabajamos en un plan de regularización con el fin de ofrecer a los vecinos la posibilidad de normalizar la situación respecto al pago de sus tasas, con una importante quita de intereses y la oportunidad de gestionarlo de manera ágil y sencilla”. Manifestó el Secretario de Hacienda, Federico Zabala.