San Luis (LaNoticia) 21-07-2020.  Mientras el intendente de San Luis se preocupa por mostrar los festejos del día del amigo en sus rede sociales, mientras tanto la cuidad sigue sin transporte.

“hemos cortado la Ruta 3 por la falta de pago de la empresa Transpuntano, sigue sin haber solución, por ello vamos a seguir profundizando las protestas, se adeuda más de 50% del salario de los trabajadores y el medio aguinaldo completo” dijo Iván Piñeiro secretario General de UTA.

El sindicalista afirmó que la empresa sigue dando la misma respuesta,” no hay plata” por ello el paro de Transpuntano va a seguir por tiempo indeterminado.

El Municipio sigue sin dar una solución, el foco de intendente está en otro lado, por ejemplo, mostrar sus festejos del día del amigo, o realizar un autocine, antes de brindar una solución al transporte que afecta a toda la Cuidad con lo que ello implica.

Sobre la foto del día del amigo, una vez que comenzaron a circular entre rede sociales y medios de noticias, fueron automáticamente borradas, por el rechazo de la gente.