San Luis (LaNoticia) 03-02-2021. Se confirmó el anticipo de La Noticia, los hermanos Ponce se reunieron en diferentes días con Adolfo Rodríguez Saá y Daniel Orlando, máximos referentes de Todos Unidos.

El lunes pasado el “camaleón” Enrique Ponce, se juntó con el último espacio político que le faltaba, y este jueves hará el “pase” formal al adolfismo, espacio político donde nació la carga política de su apellido por gracia de su padre Carlos Ponce.

El ex intendente capitalino se trasformó es una especie de nuevo Laborda, estando en todos los espacios políticos, porque cuando fue solo, le alcanzó para ganar un concejal. En su inicio por la corriente KOLINA de Alicia Kirchner, llegó a la intendencia, luego se alió con el propio Raúl Laborda, amor que duró dos sesiones en el Concejo Deliberante.

Sorpresivamente tras cientos de declaraciones contra Alberto Rodríguez Saá, Enrique Ponce decidió abrazarse, a tal punto que el gobernador fue en persona a presenciar una apertura de sesiones de Ponce. Este amor tampoco duró mucho, tras un inicio de pavimento no cumplido por el gobierno, Ponce decidió alejarse, pero sin antes dejar a “Piri” Macagno y Francisco Pretino entre otros dirigentes, dentro del gobierno de Alberto.

Siempre kirchnerista, un día el camaleón hizo lo impensable, se alió con el gobierno de Mauricio Macrí, fue el mismo presidente quien lo nombre intendente de Cambiemos, luego de unos meses se convirtió en compañero de fórmula de Claudio Poggi, con quien también tuvo enfrentamientos hasta judiciales, que quedaron en la nada.

Hoy diezmado por su rotunda derrota en las elecciones municipales, con una interna con su hermano en su pequeño partido político, busca refugio en el adolfismo, donde este jueves habrá una “peña” en Potrero de Los Funes para empezar a sellar esta nueva alianza.

Parte del adolfismo no quiere saber nada con la incluso de Enrique Ponce a sus filas, ya lo conocen y saben cómo actúa, lo hizo con el propio Poggi traicionándolo y tirando para atrás en las elecciones a gobernador, a tal punto que su hijo German, festejó la derrota de Poggi.