LA NOTICIA

en San Luis

2017-12-14 Social

Festival Solidario

“La sonrisa de un niño por una lagrima de amor”


San Luis (LaNoticia) 14-12-17. Se trata de un evento que junta chicos, muchos de ellos con capacidades diferentes.

Javier Escudero, un policía de San Luis, está organizando un evento para integrar a chicos con capacidades diferentes al resto de la sociedad, “yo tengo una bebé con síndrome de West, y un compañero me preguntó cómo llevaba la situación y le dije lo estoy aprendiendo, entonces me dicen, así como lo aprendés vos, hay gente que sabe y la mayoría hasta que no le pasa, lo ve como una persona, lo ve como un discapacitado” comentó Escudero.

El evento se realizará el sábado 16 en salón de UPCN, en Chacabuco entre Tomás Jofré y las Heras, desde las 9 de la mañana hasta la tarde, del mismo participarán, divisiones de Bomberos Voluntarios, la División Canes, el grupo de Equinoterapia y varios artistas, también habrá charlas de asociaciones referidas a estas capacidades diferentes.

Quines quieran colaborar se pueden comunicar al Facebook haciendo clic acá o al 2664-935936.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.