LA NOTICIA

en San Luis

2018-04-26 Política

Agricultura Familiar

Despidos y manifestaciones frene a la delegación


San Luis (LaNoticia) 26-04-18. Desde UPCN manifiestan preocupación por más despidos en los organismos nacionales.

Diego Pierdominici, delegado de UPCN comentó lo sucedido “tenemos dos despidos de veterinarios, que hacían asistencia técnica a pequeños productores, nos enteramos por el gremio, no sabemos si serán los únicos ni los motivos de la recisiones, en el marco de los 380 despidos en el Ministerio de Agroindustria, desde que asumió Macri en San Luis hemos tenido 7 despidos en este sector”.

Desde la delegación, su titular Marcos Gatica, se hizo cargo de los despidos “hemos tenidos dos despidos, esto responde a la restructuración que propone el Estado Nacional, sin embargo la Secretaría seguirán como hasta el momento, seguiremos con la asistencia y proyectos para pequeños productores”.

Los dos despidos son de veterinarios oriundos de Quines, quienes asistían a los pequeños productores, según Gatica la asistencia será la misma para todos los productores que lo requieran.

El que sorprendió con su presencia fue `Piri´ Macagno, quien en los últimos días luego de su alejamiento del poncismo, se ha reunido con gremialistas de ATE ahora acompañando a UPCN, según las malas lenguas Macagno se acerca al gremialismo buscando apoyos políticos.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.