Se trata de Sistema de Construcción en Seco de Viviendas, Carpintería en Muebles en MDF, Estilista, Profesional de Imagen Personal y Barbería.

Este lunes al mediodía, se dieron a conocer los listados de quienes aprobaron los cursos de nivelación, teniendo en cuenta que por razones de infraestructura y de acuerdo a protocolos Covid, cada curso tiene un cupo determinado de vacantes. Las clases tendrán modalidad virtual y presencial, y podrá ir variando de acuerdo a las normativas que determine el comité de crisis del Gobierno de la Provincia de San Luis.

De los cinco cursos, hay cuatro opciones que son nuevas, y surgen como producto de las necesidades que va marcando el mercado de trabajo. Permanentemente la UPrO va variando su oferta académica para adaptarse a nuevos nichos, que permitan una rápida inserción laboral de los egresados.

Desde el 3 de marzo, ya se están brindando las clases de cuatro tecnicaturas, cinco cursos anuales y una especialización. Con la incorporación de los cursos cortos, ya queda completa la matricula 2.021 de la universidad.