Se vivieron momentos de tensión entre manifestantes y la Policía. En las últimas horas se tomaron más declaraciones, pero el hombre continúa sin aparecer.

Cerca de las 17 horas de este martes, amigos y familiares Alejandro “Bebo” Ochoa, el vecino desaparecido desde el sábado por la tarde, volvieron a manifestarse para pedir por la pronta resolución del caso.

Pasaron tres días del hecho y aún no hay pistas que logren dilucidar con certeza qué fue lo que le ocurrió al hombre oriundo de Cortaderas, o datos que puedan ayudar a ubicar su actual paradero.

El grupo de autoconvocados cortó la Ruta 1, a la altura del ingreso viejo a Cortaderas, con bombos, pancartas y carteles. Para hacer visible el reclamo, formaron una barricada con ramas y neumáticos, y luego quemaron algunos.

La manifestación ocasionó que el tránsito en Villa Larca y en Carpintería tuviera que desviarse hacia la autopista de los Comechingones.

Nuevamente se vivieron momentos de tensión entre los manifestantes y la policía, para que esta última intensifique los rastreos y la búsqueda del hombre.

En cuanto a la investigación, se sumaron más declaraciones de familiares y allegados. Alejandro Ochoa tiene 35 años y es un productor rural. Este sábado a la tarde estaba en el campo donde vive (en la zona de los loteos Suelos Puntanos, por la calle La Pituca) cuando, según el testimonio de un amigo, entraron dos sujetos encapuchados y armados; lo golpearon y después se lo llevaron “inconsciente”.

F:ElCorredor