A tres meses de la desaparición de Guadalupe Lucero, la familia y amigos se volvieron a manifestar por las calles céntricas.

La madre de Guadalupe, Yamila Cialone volvió a pedir la intervención de la Justicia Federal, ante los nulos resultados de la causa en el fuero local, la cual lleva 3 meses sin datos certeros en la investigación.

“Tres meses sin respuestas del Estado provincial. En San Luis se vive un silencio ensordecedor al cumplirse tres meses del secuestro de Guadalupe. Ni el juez que dirige la investigación, ni la cúpula provincial, ni el Gobierno de San Luis informan claramente a la sociedad puntana cuál es el rumbo de la investigación, tampoco lo hacen con su familia. Crece la angustia, la incertidumbre y la indignación por el rapto de Guada” leyó en una carta la tía de Guadalupe, Tania Torre, y agregó “que el Gobierno le brinde a la familia las imágenes satelitales del día de la desaparición de la niña, ampliación en la difusión de las imágenes de Guada particularmente en las rutas. Basta de silencio, el Estado es responsable, señor gobernador le repetimos nuevamente, su mejor campaña es la aparición con vida de Guadalupe”.