El candidato a diputado provincial Gastón Hissa llamó a los puntanos a votar el próximo domingo para decirle “Basta” a la forma de gobernar del intendente Tamayo y al kirchnerismo.


En un video que subió a las redes sociales y que se viralizó rápidamente, Hissa contó qué le dicen los vecinos en sus habituales recorridas que hacen en la ciudad de San Luis.


“Cuando nos encontramos en la calle, ustedes me cuentan lo mal y abandonada que está la ciudad de San Luis”, empieza diciendo Hissa, tras lo cual convoca a los vecinos a expresarse en las urnas con su voto.


“Este 14 de noviembre podés hacerte escuchar y decir Basta a esta forma de gobernar la ciudad que tiene el intendente Tamayo” señala Hissa, candidato a diputado provincial del Frente Unidos por San Luis.


“Con este voto le decimos Basta al kirchnerismo. Hagamos juntos y unidos que tu voz se sienta en todo San Luis” dice Hissa para cerrar el mensaje.


La falta de agua potable en decenas de barrios de la ciudad, el deficiente servicio de transporte público de pasajeros, el colapso de las cloacas en distintos sectores de la capital puntana, la falta de iluminación y la inseguridad que se genera en esas zonas oscuras, la falta de políticas y acciones sobre las verdaderas prioridades de los vecinos, son motivo de reclamos diarios que se multiplican en las redes sociales. Todo eso, sumado a la obediencia de los concejales kirchneristas que protegen al intendente Tamayo, escondido en la campaña electoral.