Tras la publicación de este medio sobre la situación que sufren los emprendernos que trabajan en el “nuevo Paseo del Padre” obra que costó más de 50 millones y se llueve por todos lados.

Pero no solo hace agua ahí la gestión de Tamayo, hace un poco más de 15 días inauguró en la calle Chacabuco una galería donde envió a los vendedores ambulantes y donde pagan por un box para vender su mercadería, así como el Paseo del Padre se llueve por todos lados, y un emprendedor perdió mercadería electrónica por las goteras de la obra.

Sin contar la deficiencia de estas dos obras, la gestión del kirchnerismo puntano tiene aún más en otras areas, como las luminarias en el centro puntano, la recolección de residuos y la distribución de agua potable, durante el fin de semana varios puntos de la Ciudad se quedaron sin el vital elemento.

Lo de las luminarias no es un tema menor, esta gran deficiencia de la gestión Tamayo favorecer enormemente a la inseguridad, que en San Luis no tienen control, los robos y arrebatos concretados en el casco céntrico de la Ciudad se han cuadruplicado desde que asumió el intendente en 2019.