Tras el ataque al policía en inmediaciones al barrio Tibiletti, donde se han denuncia hechos de inseguridad desde hace un año, Claudio Poggi responsabilizó al gobernador Alberto Rodríguez Saá por la escalada en la inseguridad provincial.

“La situación caótica de inseguridad de San Luis es responsabilidad suya señor gobernador al haber elegido como ministro a Luciano Anastasi, un funcionario que carece de toda idoneidad para dicha función” dijio Claudio Poggi en sus redes sociales.,

El diputado nacional, hizo referencia al ataque que sufrió un policía la noche del lunes, “La falta de políticas públicas de seguridad está azotando a los sanluiseños y el gobierno de @alberto_rsaa mira para otro lado. Cada día que pasa, los vecinos son sometidos a más inseguridad y con más violencia. Estamos desprotegidos, sin un plan” manifestó el legislador.

El efectivo policial se encuentra internado en estado crítico, fue atacado mientras se trasladaba en bicicleta por la Avenida Eva Perón, a la altura del Barrio Tibiletti. Hechos similares se vienen denunciado hace años y el ministerio de seguridad no ha realizado ninguna acción para prevenir los hechos deliticos en una zona que es muy concurrida por deportistas.