El Frente Gremial Docente cruzó a la ministra de Educación, Eugenia Cataloube, la acusaron de faltar a la verdad en sus declaraciones y ratificaron la marcha del 27 de septiembre.

Daniel Gonzayni de ASDE, fue uno de los encargados de contestar las declaraciones de la ministra “estamos bastantes molestos con los comentarios porque en ningún momento fuimos convocados por la ministra ni ninguna autoridad del Gobierno, nunca tuvimos las puertas abiertas del despacho ni nos invitó a poder seguir dialogando después de la paritaria que se hizo a principio de año” aseguró el gremialista.

Por su parte Soledad Correa de UTEP sostuvo “Nos preocupa de sobre manera que sea la ministra de educación que falte a la verdad, no puede fabular, lo único que tenemos abiertas son las puertas del edificio del ministerio, jamás volvimos a tener contacto con ella y los problemas siguen siendo los mismos”.

Sobre la movilización, será el próximo martes 27 a las 18:00 en la esquina de Junín y San Martín, el recorrido será el mismo que la movilización anterior y se espera que la misma sea con mayor convocatoria.