La llegada del periodista dedicado a policiales de TELEFE, Mauro Szeta, para grabar un documental sobre la desaparición de Guadalupe Lucero, mágicamente volvieron los “rastrillajes” al boleo de la Policía.

La búsqueda de Guadalupe en San Luis estuvo paralizada durante varios meses, los incesantes e inútiles rastrillajes de la Policía habían dejado de ser una prioridad, sin embargo, la llegada del periodista activo varios, uno de ellos en Justo Daract, lugar que nunca tuco algo que ver con la desaparición de Guadalupe, ni obedece a pistas certeras en la causa judicial.

La última actividad que se supo fue el 16 de octubre cuando hubo tres allanamientos en Mendoza. En las inspecciones se secuestró un celular de interés para la causa y se tomaron cinco declaraciones testimoniales.

Guadalupe ha salidos de la agenda del Gobierno hace al menos, 2 meses, ya pasaron más de 5 desde que la menor desapareció del barrio 544viv de San Luis, desde la Justica Provincial no se ha emitido ningún tipo de reporte sobre el estado de la misma.