San Luis (LaNoticia) 08-09-2020.   El espacio político Todos Unido le envió una nota al Gobierno para poder sumarse a combatir el brote de COVID-19. En la misma cuestionan el modo de comunicación y como combaten el problema.

“Hace meses venimos escuchando la palabra unilateral, casi infalible de quienes tiene la responsabilidad de gobernar, nuestra preocupación crece a cada instante, conjuntamente con los actores sociales, quienes día tras día apuntan debilidades, aportan ideas para elaborar defensas sin ser escuchados, el monologo es la única herramienta hasta hoy” remarca el comunicado del sector adolfista, ante el manejo de la crisis por el Comité.

También el escrito apunta contra la falta de diálogo entre el gobierno y los productores que puede llevar a un desabastecimiento a la Provincia con los cortes de ruta que tienen en mente, para protestar contra el Comité de crisis.

“Como puntanos no vamos a claudicar frete a la posición de quienes pretende avasallar nuestra provincia, pero también es cierto que demos evitar que el caos llegue y conviva con nosotros” dice el comunicado.

Además, le piden al gobernador “que tenga la grandeza de escuchar, y de administrar la crisis con la efectividad que el Modelo San Luis ha patentado hace años”.