El intendente de La Punta, Martin Olivero, inició el periodo de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante con varios anuncios económicos que dejan casi en ridículo al Gobierno de San Luis.

Olivero otorgó un aumento para la administración pública del 50%, en tres cuotas la primera del 20% en marzo, el 15% en julio y en octubre respectivamente, superando por lejos el aumento que dio el gobierno de la provincia del 46%.

También creó la beca “Carmen Quiroga de Chena” para los tres primeros promedios de la secundaria de las escuelas de La Punta públicos y privados. La misma será del $15.000.

Se cumplen 40 años de la gesta de Malvinas, por eso Olivero dará una ayuda para los veteranos de Malvinas, de $20.000 y en junio inaugurará un museo en honor a ellos.

Este año se construirá el edificio, que contará con 10 dársenas de estacionamiento, estará ubicada sobre la rama ascendente del Boulevard Las Cañadas (entre Ruta provincial 3 y Ruta 146), en la intersección con la rotonda de la avenida La Serrana, en la diagonal opuesta al Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes.

“Hemos elaborado y presentado ante el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, la ampliación de la red de agua potable de la ciudad, una obra presupuestada en más de $1110 millones de pesos, y cuya ejecución se hará en tres etapas”, informó en otro tramo del mensaje.