El intendente de Juan Koslay, Toti Videla dio inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante con un breve discurso y un inédito pin pong de preguntas con los concejales.

Videla hizo hincapié en una de las cuestiones más solicitada s de Juana Koslay, la inseguridad, confirmó que hay un 40% de avance en el plan de Cámaras de Seguridad y que para fin de año estará completo, además confirmó que se reforzó el 50% del alumbrado público y la erradicación de más de 400 baldíos.

Un punto pendiente del año pasado es el centro de monitoria que se iba a construir, pero se postergó para este año, el intendente aseguró que en los próximos meses e empezara a edificar.

También hubo un anuncio previo de construcción de viviendas, al menos hay dos zonas para realizar las mismas con todos lo servicios, el anuncio se hará en conjunto con la Provincia. En conjunto con el Gobierno Nacional la construcción de una planta potabilizadora de agua en Las Chacras y par esa zona y Cruz de Piedra la obra completa de cloacas.

Sobre al aumento salarial en los próximos días se hará el anunció lo más probable es que adhiera al aumento del 46% que dio la Provincia.