San Luis (LaNoticia) 25-09-2020.  El concejo Deliberante lanzó un concurso para diseñar la bandera de San Luis y se podrá participar hasta el próximo 16 de octubre. El ganador será premiado con 20 mil pesos. La idea fue de Juan Bell, un vecino de 79 años que vive en la zona oeste de la Ciudad. Y fue aprobada por los concejales a mediados de agosto 2020

«Es una muy buena iniciativa porque la Ciudad de San Luis no tiene bandera», expresó el concejal Otoniel Pérez Miranda. El edil explicó que «los interesados en participar pueden ingresar a la web del Concejo, www.concejodeliberantesanluis.gob.ar
llenar un formulario. Como requisitos deben ser mayores de 18 años, los menores pueden participar con autorización de los padres. También está dirigido a las instituciones».

En cuanto al diseño Pérez Miranda indicó que «puede ser digital o a mano y tiene que ir con una pequeña reseña sobre los motivos elegidos para identificar a la Ciudad de San Luis».

En su momento se conformará un jurado integrado por concejales, por el presidente Carlos Ponce, por un historiador y un artista.