El intendente de la Punta, Martin Olivero, invitó a los cuídanos al primer Desfile Civico que se realizara por el aniversario 19 de la Ciudad, además a otras actividades que se darán durante la semana aniversario.

La primer actividad será hoy a las 19:30 horas, una charla que nos darán nuestros Héroes y Veteranos de Malvinas, como una actividad homenaje al cumplirse 40 Años de la Gesta de Malvinas, en el Polideportivo Municipal.

“El miércoles a las 14:30 vamos a vivir el Primer Desfile Cívico Aniversario de la ciudad de La Punta, en Héroes de Malvinas y Rotonda de los Vientos. Será hermoso reconocer a cada una de las instituciones que forman parte de la vida de nuestra ciudad” comentó orgulloso Martin Olivero sobre lo que espera que sea el comienzo de una tradición.

El jueves 24 de marzo habrá un acto muy emotivo por la Memoria, Verdad y Justicia, que realizará a las 10 horas en las instalaciones de la oficina de Turismo de La Punta.

Mientras que el viernes y el Sábado desde las 21 la Punta tendrá sus noches espectaculares con los shows de reconocidos artistas nacionales, provinciales, y locales, con artesanos, puestos de comida, y con entrada gratuita. El tradicional Festival de los Vientos.

El viernes 25 se presentarán: Los Caldenes, Los Fulanos y el cierre a cargo del “Toro” Quevedo. También se presentarán el Ballet Municipal, Ballet Multidisplinario, Gema Abaca, Marianela Arce y La Pucha, entre otros.

El sábado 26, los principales artistas son: Peteco Carabajal, Juan Fuentes, el “Gato” Peters y el cierre lo harán Los Caligaris. Habrá presentaciones del Ballet Multidisplinario, Miriam Álvarez, el Ballet Municipal, La Cautana, Savia Nuestra, Taller del Folclore, Hasta el Alba y Tenores del Suyuque.