Las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) no solo le sirvieron a Juntos por el Cambio para dirimir a su candidato a la Presidencia, sino también para definir la lista unificada de candidatos a diputados por la Provincia de Buenos Aires y la ciudad de Buenos Aires.
En territorio bonaerense se enfrentaron las listas encabezadas por Diego Santilli, representando a Horacio Rodríguez Larreta, y Néstor Grindetti, por el lado de Patricia Bullrich. La lista de «El Colo» la encabezó Miguel Pichetto (Encuentro Republicano), secundado por Silvia Lospennato (POR).
Por otro lado, Cristian Ritondo (PRO) y Karina Banfi (UCR) fueron los dos cuadros políticos que eligió el otro sector. Tras la victoria del bullrichismo, la lista tendrá en primer lugar a Ritondo; segunda Banfi; en tercer lugar, Pichetto; Lospennato, cuarta, y Nicolás Massot, quinto.
La nómina será completada por Patricia Vásquez, Pablo Juliano, Mónica Frade, Martín Yez, Lorena Petrovich, Federico Suárez, Mariana Stilman, Sebastián Salvador, Felicitas Beccar Varela, Emiliano Giri e Ivana Coronel.
En la Ciudad, la contienda tuvo al bailarín Maximiliano Guerra por parte del sector de Bullrich y a Maximiliano Ferraro, presidente de la Coalición Cívica, por el lado de Rodríguez Larreta. Finalmente, tras los resultados, la lista será encabezada por Guerra y lo seguirán: Diana Molero, Ferraro, Silvana Giucidi, Damián Arabia, Mariana Coletta y Esteban Wolff.
De esta manera, Bullrich logrará sembrar la cámara con alfiles propios importantes y que han acompañan a la ex ministra desde hace varios años como Vásquez, Giudici, Arabia, quien fue uno de los armadores que tuvo la titular del PRO en uso de licencia en la campaña que finalizó.