San Luis (LaNoticia) 14-07-2021. Ayer en la sede del Partido Justicialista, casi sin anuncios se firmó el frente kirchnerista puntano denominado “Fuerza San Luis”.

El Partido Justicialista, Compromiso Federal, PUL, Tercera Posición, Identidad Popular, La Campora, Partido de la Victoria, Lealtad Sanluiseña, Partido Comunista, Más San Luis, Kolina, Socialismo Merlino y Nuevo Encuentro fueron los firmantes del Frente.

La dirigente Kirchnerista Sonia del Arco dijo “somos compañeros peronistas todos los que estamos firmando el Frente, compartimos este proyecto y vamos a trabajar para el éxito de las elecciones, nosotros no hicimos reserva vamos a acompañar la lista única”.

Otra de las voces del frente, Ivana Serano manifestó “nos une la voluntad de lucha contra el proyecto neoliberal en Argentina, las provincias y municipios tienen que tener un rol preponderante en la reconstrucción del país que estamos llevando adelante con Alberto Fernández y Alberto Rodríguez Saá”.

Hasta el momento, solo Tercera Posición pidió reserva de lista en todas las categorías, es decir llevaran una lista aparte de la oficial dentro del Frente.