Un debate caliente se dio ayer en la Cámara de Diputados cuando se trataba un proyecto que apuntó a la Justicia Federal, el bloque oficialsita continuo con la ofensiva en contra del Fiscal Federal de San Luis, Cristian Rachid por haber frenado las medidas proselitistas en plena veda electoral.

“Caraduras. Tuvieron durante 18 meses, muertos de hambre a los sanluiseños durante la pandemia y no implementaron ni una política pública para que las pymes no cerraran. 18 meses sin una medida y ahora vienen a decir que nosotros venimos a obstaculizar” dijo Gastón Hissa sobre el no accionar del oficialismo durante la pandemia.

Además, confirmó que «nosotros vamos a ser los primeros que vamos a estar el 15 de noviembre, con todas las demandas que sean necesarias, si Rodríguez Saá no cumple con todos los compromisos que tiene asumidos» manifestó el dirigente y candidato a diputado provincial.

Desde San Luis Unido le recordaron al kirchnerismo la batería de medidas económicas que se propusieron desde la oposición para apoyar durante la cuarentena a los sectores económicos y sociales de la provincia. El Gobierno de Rodríguez Saá rechazó o «cajoneó» todas las iniciativas.