El encuentro Federal de Mujeres se realizará en Potrero de los Funes este viernes 21, la referente del PRO Mujeres en San Luis, Gabriela Gonzáles Riollo explicó que será.

“Este encuentro tiene como objetivo principal seguir fortaleciendo nuestro espacio político, porque queremos ser más las mujeres en la mesa de toma de decisiones y porque no sólo nos preocupan los temas de género, sino también los temas de actualidad que no forman parte de la agenda del oficialismo” dijo la senadora nacional por San Luis.

El programa incluye, a las 15:15 el Panel Economía, con la palabra del diputado nacional por Santa Fe, Luciano Laspina. Luego Sofía Brambilla, secretaria Nacional de PRO Mujeres hablará sobre “La participación de las mujeres en los organismos internacionales; IWDU y UPLA” y al finalizar, en el Panel Seguridad en el que disertará la subsecretaria de Seguridad Ciudadana y Orden Público, del ministerio de Seguridad del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Elizabeth Camaño.

El encuentro es abierto para todas las mujeres que quieran participar, para ello deberán contactar con la senadora por redes sociales.