La gestión municipal dio inicio a la obra de ingreso al Barrio Cerros Colorados, a través de la cual se facilitará el acceso a más de 430 familias que habitan esa zona.

Durante la jornada de ayer, se comenzó con la nivelación y compactación del suelo, ya que se ampliará la colectora de la Ruta 18 ( en el sector cercano al peaje), en aproximadamente un metro y medio, logrando más espacio en la circulación vehicular. Las especies removidas serán reemplazadas y además se forestará los sectores vacíos.

El portal de ingreso, tal como lo muestran las imágenes, tendrá una ampliación de la dársena de entrada, con una alcantarilla y una extensión de más de 4 metros de la calzada existente, junto a un cantero central, que delimitará el ingreso y egreso.

Además, contará con iluminación led y con cámaras de monitoreo de registro para ingreso y egreso, generando más seguridad y cuidado. Estas cámaras son color full HD, cuentan con visión nocturna, aptas contra inclemencias climáticas y lo más importante es que grabaran las 24hs los 365 días del año.

“Esta obra es el fruto del pago responsable de los vecinos de sus tasas. Trabajamos para optimizar la transitabilidad y la accesibilidad, mejorando la calidad de vida de los vecinos”, manifestó el Intendente Jorge “Toti” Videla.