El gobernador de San Luis, Alerto Rodríguez Saá, se ha desentendido totalmente de la desaparición de Guadalupe Lucero, ayer le cerró la puerta de la casa de Gobierno al padre de la menor.

“Pasaron más de 6 meses y hoy nos presentamos en Terrazas del Portezuelo para que le señor gobernador nos pueda dar una respuesta, porque no uso todos los medios, porque nunca nos ayudó, nunca me dijeron directo que no haga marchas, pero si nos dieron a entender que no las hagamos pro que molestaban” Dijo Eric Lucero, padre de Guadalupe.

También se refirió al rol de juez Ariel Parillis, que mantuvo la causa sin avance certero durante 6 meses, donde la investigación no tuvo ninguna pista de lo que pasó con la menor, y que al final debió ser pasada al fuero federal por la incompetencia de la justica de San Luis “nunca vi a nadie tan incompetente como él (juez) sabía que esto hace rato lo tendría que hacer pasado al fuero federal” manifestó Lucero sobre el rol de la Justicia de San Luis.

Sobre el ministro de Seguridad Luciano Anastasi dijo “se olvidó hace rato del caso y que dejó de acompañar a la familia, por ejemplo, con la entrega de folletos, nos cortaron las piernas. En las notas el ministro de Seguridad dice que Guarda es lo que más duele, pero no los veo que salgan a pedir algo por ella”.