Apuntan al intendente de Villa Mercedes y a la diputada Anabela Lucero de ser los autores intelectuales de un escrache a Claudio Poggi.

En el marco de una reunión de “gabinete de control fiscal” en esa ciudad, el intendente habría mandado una beneficiara del plan y titular de un merendero 22AG a escrachar a Poggi, tal como ocurrió en 2017 con la “llorona” Vescia, militante del PJ, que fue mandada a insultar a la Catedral al diputado nacional, luego difundió un video falso y mentiroso acusando a Poggi de haberla golpeado.

Esta vez, la titular del merendero, fue con dos otros beneficiarios del plan a escrachar y provocar a Poggi por la entrega de una vivienda, la “opereta” diseñada por los dirigentes K quedó expuesta a la luz luego de que se conocerían varias fotos de la beneficiaria y militante con el intendente Frontera en plena campaña.

A esta campaña de escrache se suman los medios controlados por el gobierno, incluido el Canal 13 donde recientemente se han contratado, periodistas y operadores políticos ligados al kirchnerismo con sueldos que superan los $500 mil, quienes se encargar de reproducir y crear noticias falsas.