El intendente de Potrero de los Funes, Damián Gómez, quien asumió en diciembre del año pasado, se encontró a los pocos meses con un mega evento, tras el mismo en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de esa Ciudad, denunció que los organizadores no pagaron los impuestos.

“Nos encontramos con el mega evento de La Renga, lo organizó una productora Diego Sosa Managger Group, nosotros como intendente, como Jefe Comunal este evento teníamos que coordinarlo para que el impacto en los vecinos sea el menor posible, mantuvimos reuniones donde explicamos la tarifaria y la habilitación municipal. El 10% de las entradas vendidas es uno de los impuestos, la productora negó este pago, ahora empezamos con las acciones legales” dijo el intendente de Potrero de los Funes.

Ayer el gobernador posteó una foto de él con el dueño de la Productora que organizó el evento, “Gracias Diego! Así es, ponerle el corazón a cada cosa que hacemos para y por la provincia” dijo el gobernador sobre su amigo, que se niega a pagar los impuestos por haber realizado el evento en Potrero de los Funes ¿esa es la forma de poner el corazón para que la provincia crezca?

El intendente de Potrero de los Funes, aseguró que los pagos de esos impuestos son para devolverle los servicios a los vecinos y también para arreglar los vehículos de la Municipalidad.