Al cumplirse hoy un mes de la ‘desaparición’ de Guadalupe Belén Lucero Cialone, vista por última vez el 19 de junio alrededor de las 19:00 horas, en el barrio 544 Viviendas, al sur de la ciudad de San Luis, la familia acompañada de organizaciones sociales, convocó a una nueva movilización que nacerá en el Correo Central ubicado en el microcentro puntano.

A esta hora ya hay una nutrida concentración de personas en la Plaza Pringles, de vecinos y vecinas y organizaciones que se han dado cita para acompañar en muestra de apoyo a la familia y sumar sus voces ante el pedido de aparición de Guadalupe, con vida.

En el contexto de movilización tras la convocatoria para hoy, la reconocida religiosa Martha Pelloni, quien condujera las multitudinarias marchas de silencio por el caso María Soledad en Catamarca, se hizo presente desde la distancia, en la Iglesia de Lourdes, provincia de Buenos Aires, pidiendo por la aparición con vida de Guadalupe y acompañada por integrantes de la Red Infancia Robada del foro de Lourdes. La organización que Pelloni conduce en el ámbito nacional, posee en la actualidad más de veintidós foros extendidos en el país.

En consonancia con los carteles y flyers difundidos por la,familia de Guadalupe para la convocatoria de hoy, los escritos de las presentes rezan Dónde está Guadalupe?, Devuelvanla Ya!, y otros muestran el rostro de la niña, en reclamo de justicia.

Martha Pelloni, acompaña el reclamo y la petición de aparición con vida de Guadalupe Belén, tras cumplirse un mes de su desaparición, desde provincia de Buenos Aires. El grupo de mujeres de la Red Infancia Robada, junto a Pelloni, acompaña el pedido y reclamo por Guadalupe.

Diario Atenea