San Luis (LaNoticia) 26-11-18. Agustín Rossi recorrió la provincia buscando adhesiones a su precandidatura a presidente en 2019.
En primer lugar Dolores Lucero Belgrano, referente de Unidad Ciudadana San Luis fue quien presentó la recorrida de Rossi “viene recorriendo las provincia juntado fuerzas para recuperar el gobierno nacional en el año 2019, tratando de trasmitir de nuestro proyecto político, en donde tenemos otro camino donde podemos recuperar lo que hemos perdido con estos tres año macristas” dijo.
El diputado nacional Agustín Rossi recorrió varias ciudades de San Luis en el marco de su campaña para ser presidente en 2019 “estamos preocupado por el rumbo de la economía del país, no hay ningún indicador que nos haga tener expectativas positivas, el prepuesto no tiene ninguna buena noticia para los argentinos, se les quita trasferencias a las provincias” dijo en primer término Rossi.
El diputado nacional aseguró que el año que viene se va disparar el desempleo en el país, “el aumento de la pérdida de empleo será cada vez más grande, vamos a terminar el gobierno con cuatro años perdidos”.
Entre sus propuestas Rossi aseguró que se puede fusionar el mundo el sector productivo con el mundo de la cuenta, en ese punto se puede desarrollar todas las tecnológicas y mejorar nivel desarrollo industrial.
Luego de la conferencia de prensa el precandidato a presidente se reunió con el gobernador de San Luis, antes de esto le consultamos sobre el acercamiento a uno de los principales opositores durante el gobierno kirchnerista a lo que Rossi contestó “coincidir sobre el futuro, hoy un 70 % de los argentinos es crítico del gobierno macrista, yo si creo que ese porcentaje son todos k me equivoco, por eso tenemos que construir una propuesta plural desde ese núcleo de la sociedad, hoy tenemos un acuerdo dentro de un desacuerdo, todos estamos de acuerdo que no siga Macri, hay que convertir eso en un acuerdo hacia el futuro con los dirigentes en los que en algún momento estuvimos enfrentados” afirmó el diputado nacional.
Luego de esto brindó charlas abiertas a militantes en Potrero de los Funes y Villa Mercedes, antes había disertado en la Villa de Merlo, Rossi aseguró que visitará de nuevo la provincia.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com