San Luis (LaNoticia) 14-05-2019. Se abre una mesa de diálogo entre la empresa y el gremio. Esto por el momento traerá normalidad en el servicio urbano de pasajeros, además desde la comisión de Transporte volvieron a citar Jorge Aostri, gerente de la empresa.
Tras las amenazas de más despidos y descuentos por parte de Petrino, y las incesantes operaciones mediáticas por parte de los empleados poncistas, la empresa abre una mesa de diálogo para tratar los reclamos de los choferes.
“La empresa decidió abrir el diálogo para poder destrabar este conflicto, es por ello que la UTA está dispuesta a reabrir las puertas y empezar una mesa de trabajo” informó el secretario general UTA, Ivan Piñeyro.
Por otro lado, en el Concejo Deliberante, se volvió a citar a las autoridades de la empresa, en primer momento para que de un detalle de todas las unidades de Transpuntano, sin embargo, se espera que en la reunión se trate parte de conflicto, ya que el gerente ha sido citado durante todo el año y no ha asistido nunca para dar cuenta de lo que sucede en la empresa.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com