El Juzgado Penal N° 2, de esa ciudad dictó prisión preventiva a Nahuel Paredes, de 24 años de edad y fue procesado por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Paredes fue detenido por personal de Comisaría Décima el domingo 17  de mayo del corriente, cerca de las 17 horas en un domicilio situado en calle Chile, lugar donde vive un familiar de éste.

En la causa resulta damnificado Hugo Leonardo Juárez, alias “teté”, de 23 años de edad, quien, según el informe del médico policial presentaba al momento del examen “fractura expuesta severa del lado parietal izquierdo, con hundimiento de cráneo, fractura de huesos de la nariz, fractura de mandíbula, hematoma en ambos ojos”.

En esa oportunidad Juárez fue intervenido quirúrgicamente e internado en terapia intensiva del Policlínico Regional Juan Domingo Perón.

Los policías de la Seccional 10° toman conocimiento del hecho, sábado 16 del corriente cerca de las 21,15 horas de que en inmediaciones de las calles Venezuela y Tallafero de esa ciudad, se encontraba un hombre herido. Cuando llegan los uniformados constatan la existencia de unas diez personas que intentaban asistir a una de ellas que sangraba de su cabeza.

De la investigación policial y de las declaraciones recepcionadas, surge que el damnificado habría sido agredido con una mochila que en su interior contenía una botella de cerveza, como así también con la rueda de una bicicleta, rodado éste que habría intentado, al parecer, sustraerle previamente Juárez a Paredes.

F: Policía San Luis