Decepción, desilusión, engaño, estafa electoral, son las palabras que marcan como característica principal al Gobierno de Alberto Rodríguez Saá, un gobierno que llega a su fin y no encuentra el rumbo para revertir su imagen de cara a un 2023 sin candidato.
Decepción, desilusión
Hay algo que a esta sociedad le indigna por demás, el uso que sufrieron los jóvenes estudiantes de Concaran, por parte de la Secretaria de la Juventud y del propio gobernador, una foto y luego el engaño. A los chicos de la escuela técnica N° 26 Gobernador Elías Adre, les prometieron costear un viaje a Bariloche para participar de Desafío Eco YPF.
Los jóvenes le pidieron al gobernador que les ayudará con el viaje los días 2,3 y 4 de diciembre, para poder acompañar al auto que presentaron en dicha competición, desde Secretaría de las Juventudes, se comunicaron al otro día del pedido afirmando que tenían todo listo, el 24 de noviembre, se comunican de la secretaria diciendo que el viaje no se podía realizar.
Engaño, estafa electoral
Casi como una constante, el gobernador había realizado un anuncio de entrega de 57.000 dispositivos electrónicos para estudiantes, llegamos a fin de cursada y apenas se entregaron 5.000 en agosto de este año.
Estas vueltas atrás o el incumplimiento de las promesas, tienen que ver con la negativa imagen que tienen los “funcionarios” del gobierno en las encuestas, pocos creen y los que eligen creer terminan decepcionados, por un gobierno que vive otra realidad, la de un exceso de funcionarios millonarios a los que solo les preocupa terminar su mansión o su lujosa lancha en La Florida.