San Luis (LaNoticia) 03-08-2020.   Desde inicios de la pandemia  por Coronavirus, desde la comuna se trabaja sobre tres ejes de concientización, control y sanidad en busca de proteger la salud de los vecinos.

A partir de los Protocolos establecidos por el Comité de Crisis Provincial, que establece uso obligatorio de tapabocas, distanciamiento social y trazabilidad en los comercios, desde el municipio se ejecutan diversas acciones.

Durante la mañana del primer sábado de agosto, se trabajó en la desinfección a través del hidrolavado con agua clorada de  25 refugios para pasajeros de colectivo ubicadas en distintos puntos del ejido, con el objetivo de sanitizar las áreas de uso común.

A inicios de la semana entrante, se colaborará con los sectores más vulnerables y de riesgo, mediante la entrega de 5 litros de cloro por vivienda.

» Acciones como éstas nos ayudan a evitar la propagación del Covid 19 y mantener el estatus sanitario en la provincia. Es necesario hacer énfasis en los lugares donde las personas, usuarios o visitantes tiene más contacto con las superficies, por ejemplo las paradas de colectivos» manifestó el intendente, Jorge «Toti» Videla.