San Luis (LaNoticia) 02-11-2020.  Parece que, al intendente de San Luis, Sergio Tamayo, no lo conforman los tarifazos que planea para los vecinos de la Ciudad, sino que también está dejando en la calle a empleados municipales.

“El sr Tamayo está echando gente sin piedad, hay un montón de personas que no les renovaron el contrato y no les dan motivo alguno simplemente los dejan sin trabajo en plena pandemia cuando está muy difícil conseguir trabajo , quiero aclarar que esto no es un comentario político es lo que realmente está pasando por eso les pido que hagan viral esto el sr Tamayo se escudó en su discurso diciendo que no iba a echar a nadie y es incontables la cantidad de gente que dejó sin trabajo en lo que va de su mandato difundan por favor es muy cruel de parte del municipio dejar sin trabajo a la gente en plena pandemia” denunció una mujer en redes sociales.

El caso más conocido en los últimos tiempos, es el de Francisco “Pancho” Ledesma, férreo militante por los Derechos Humanos y del poncismo, fue despedido por Sergio Tamayo, por una cuestión meramente política.

Al parecer, el destino que corrió Ledesma lo están pasando varios otros empleados municipales, que están siendo despedidos por Tamayo en medio de una pandemia.

Otra cuestión que están viviendo los empleados del municipio, son descuentos de presentismo y riesgo de trabajo, al ser informados como casos sospechosos de COVID-19, o aislados por la enfermedad. Esta situación la han vivido varios municipales que se desempeñan en la Casilla Sanitaria.

Por lógica, no vamos a publicar los recibos de sueldo ni los audios de los empleados municipales que denuncian esto, por temor a mayores represalias.