San Luis (LaNoticia) 22-09-2020.  Ya transcurrió la mitad de la liguilla de League of Legends en San Luis y se vienen los playoffs, que serán transmitidos en vivo.

De los 14 equipos que compiten en la liga solo los mejores 8 competirán en la fase final que será transmitida vía streamig fecha a fecha hasta la gran final, donde el equipo ganador accederá al premio de $ 5.000.

Esta es la primera experiencia tipo liga que se juega en San Luis en uno de los juegos más convocantes del mundo, League of Legends. La misma logró juntar 14 equipos, una extraordinaria convocatoria.

Ahora Gamers League, organizadores de la liga, avanzaron en el torneo del nuevo juego de Riot Games, Valorant, y abrieron las inscripciones para el mismo, tiene un valor de $500 por equipo. En principio la inscripción es hasta este miércoles.

https://www.facebook.com/Gamersleagueok

“En San Luis recién se está iniciado la movida gamer en competencia, también ayudamos a los streamers que tenemos en la Provincia ayudar a crecer esta comunidad” comentó Hernán González, organizador de Gamers Leagues.