Ante el crecimiento en las encuestas de Patricia Bullrich, Sergio Massa precandidato a presidente de Unión por la Patria y Horacio Rodríguez Larreta competidor directo en la interna de Juntos por el Cambio coincidieron en apuntar sus campañas contra Bullrich.

Para el asombro de pocos, el oficialismo y Larreta apuntaron contra Patricia Bullrich al unísono, casi como jugando de memoria en el mismo equipo, Sergio Massa recordó el pasado militante de la dirigente mientras que Larreta se diferenció sobre sus propuestas de dialogo “no es a las trompadas, eso nunca funcionó en Argentina”.

Damian Arabia candadito a diputado nacional le contestó a Larreta “luchar contra los narcos o garantizar la libre circulación de las calles son cosa que se sostiene con la fuerza de la ley, no es gratis quera caerle bien a todo el mundo todo el tiempo, pactar con dios y con el diablo es un costo que pagamos todos” dijo el joven dirigente.

Mientras que a Massa le recordaron frases como “voy a barrer con los ñoquis de La Campora” o su coqueteo con Mauricio Macri para aliarse dentro de Juntos por el Cambio en 2015, su fallida lucha contra la inflación, la misma Patricia Bullrich dijo “es un ventajita, siendo ministro de Economía habla de lo que va a pasar en el futuro, siendo responsable de una inflación del 120%, ¿Qué va a prometer como presidente? ¿400% de inflación?”.