San Luis (LaNoticia) 14-08-2020.   La lucha interna del Paritos Justicialista en Villa Mercedes llegó a la Cámara de Diputados, ya que la diputada Teresa Páez, decidió armar un mono bloque, que podría juntar varios diputados más.

La diputada se metió en la interna entre Anabella Lucero, Maxi Frontera y Eduardo Mones Ruiz, por ver quien “dirige” el armado de las listas del 2021 en ese departamento, cabe resaltar que se renuevan senador y concejales.

El bloque de la diputada, se llamaría “peronismo de la puntuanidad” e integraría el interbloque con el bloque oficialista “conducido” por ahora por Sonia del Arco, que con la posible salida de “Lucho” Martinez de la Cámara quedaría muy sola ante una María Eva Morel que busca ser protagonista en un bloque que va a perder a su mejor defensor, tanto en el discurso como en el tratamiento con la oposición.

Sin dudas el PJ albertista se encuentra entrando en un laberinto que puede sumarle un dolor de cabeza más al gobernador, sin contar la interna feroz entre Felipe Tomasevich y Natalia Zabala Chacur.