San Luis (LaNoticia) 18-06-2020. Cuatro representantes de los comerciantes puesteros instalados en Plaza Pringles y Paseo del Padre se reunieron con el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de San Luis, Carlos Ponce y solicitaron ayuda para reactivar la actividad comercial que se encuentra interrumpida desde que se puso en vigencia el DNU que dispuso el aislamiento social preventivo y obligatorio.

A pesar de que la mayoría de las actividades comerciales fueron habilitadas para funcionar, en esta nueva etapa de «Distanciamiento Social», por el Comité de Crisis, estas 16 familias aún esperan con gran preocupación el visto bueno para retomar su única fuente laboral.

Jorge Magallanes y Antonia Fernández, dos de los comerciantes puesteros resaltaron que su «única preocupación es volver a trabajar» y explicaron a los medios que han presentado toda la documentación necesaria a la Municipalidad para retomar la actividad y aún no han obtenido respuestas.

«Vinimos a solicitar colaboración porque desde la Municipalidad nos dicen que todavía no hay solución para nosotros y que debemos seguir esperando. Nosotros no podemos seguir esperando, necesitamos trabajar», expresó la mujer.