Este viernes 8 de octubre se realizarán charlas-debate en el marco del Pre-Encuentro rumbo al 35º Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexuales, Intersexuales y No Binaries, San Luis, Territorio Huarpe, Comechingón y Ranquel, 2022.


«Invitamos a sumarse a estas actividades donde discutiremos sobre el rol de los feminismos en la lucha contra el sistema capitalista y patriarcal» manifiestan desde la organizacion del evento. las charlas seran virtuales y serán el 8, 9 y 10 de octubre, para más información se puede enviar un mail al siguente correo, contenidos.encuentropluri2020@gmail.com

«Las actividades que no reemplazarán el Encuentro acuerpado, cara a cara, que cada año se realiza y que concretaremos en el 2022 en este territorio que, por primera vez, recibirá a miles y miles de encuentreres. les contamos que hemos pensado y desarrollado respuestas y salidas colectivas frente a la imposibilidad de encontrarnos presencial y masivamente. Por ello, en muchos territorios las Regionales de los Encuentros están, también, organizando actividades para que podamos vivir Pre Encuentros en todos los territorios. Pronto compartiremos en nuestras redes sociales ese mapa Plurinacional Encuentrero que se está tejiendo para el 8, 9 y 10 de octubre de 2021» comentaron las anfitrionas del evento.

Link de inscripción